¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL TECBA?


La principal razón de SER un profesional Técnico Superior o Técnico Medio, es el tiempo resumido de estudio y la inserción inmediata a la bolsa laboral boliviana, esta es una realidad exigida por las empresas e industrias que actualmente buscan profesionales técnicos que sean especialistas e innovadores, que brinden soluciones inmediatas e inteligentes a cualquier problema que se presente en el campo laboral. Así mismo exigen profesionales técnicos emprendedores que gestionen sus empresas y formen redes de integración conjunta que permitan trabajar de manera armónica, confiable y productiva en pro de mejorar la sociedad boliviana.

CARACTERÍSTICA DEL PROFESIONAL SUPERIOR

Formarse en el TECBA como Tecnólogo-FH a través de un sistema de calidad alemana proporciona las herramientas y habilidades que forman líderes productivos con capacidades creativas e inventivas. Es decir, un Tecnólogo Especialista-Innovador-Emprendedor preparado para enfrentar el futuro con valores, destrezas y habilidades únicas en su profesión.


DEMANDA DE PROFESIONALES TÉCNICOS EN EL PAÍS

“Ser licenciado o tener mayores títulos no es garantía de un futuro laboral auspicioso, al menos en la empresa privada, que prefiere técnicos superiores, según lo revela un estudio y lo ratifican los mismos empresarios.”

(Los Tiempos; 23 de febrero, 2015)

Para los empresarios los profesionales TÉCNICOS son más calificados en su área. Optar por una carrera a nivel licenciatura y post grados no garantiza un trabajo seguro en el medio, las empresas e industrias a nivel nacional DEMANDAN CON URGENCIA profesionales TÉCNICOS A NIVEL MEDIO Y SUPERIOR.

Arte de la Ecuación. Decide invertir adecuadamente tu tiempo. Planifica y diseña tu futuro en relación a las necesidades del medio laboral y de las exigencias empresariales e industriales del País que piden profesionales “TÉCNICOS”.


Contáctanos

Calle Sucre # 933 entre Av. Oquendo y C. Pasteur, Cochabamba

  • dummy+591 (4) 4231639 / 4500614

  • dummy+591 77777777

  • dummy+591 (4) 4512547

  • dummy contacto@tecba.edu.bo

Noticiero TECBA

Ingrese su correo electrónico pàra recibir mensualmente Noticiero TECBA

Search