ComunicacionMultimedia

Sé un tecnólogo (FH) en Comunicación Multimedia:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) en Comunicación Multimedia capacitados para aplicar nuevos conceptos y tecnologías de comunicación, informática y telecomunicaciones en diferentes ámbitos del accionar visual.

Perfil Profesional

El TS en Comunicación Multimedia del TECBA es un profesional con competencias profesionales que le permiten:

• Gestionar la producción de contenidos comunicacionales de diversa índole sobre soportes digitales.
  • Operar y aplicar tecnologías relacionadas al sonido, audio, imagen, vídeo e hipertexto.
  • Realizar y administrar páginas y base de datos Web.
  • Planificar proyectos de desarrollo de sistemas de comunicación.

Mercado de Trabajo

El TS en Comunicación Multimedia del TECBA es apto para trabajar profesionalmente en:

• Agencias de publicidad.
  • Editoriales Centros de educación y documentación.
  • Empresas de marketing y ventas.
  • Empresas de producción y administración de sitios Web.
  • Centros de producción audiovisual.
  • Fundaciones Medios de comunicaciones tradicionales y digitales.

• DISEÑO GRÁFICO
  • COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
  • IDIOMA INGLÉS

Diseño Gráfico

Sé un tecnólogo (FH) en Diseño Gráfico:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) en Diseño Gráfico capacitados para la producción de mensajes visuales que respondan a las necesidades de comunicación de particulares, instituciones, empresas y otros organismos sociales.

Comunicacion Multimedia

Sé un tecnólogo (FH) en Comunicación Multimedia:

Idioma Inglés

Sé un tecnólogo (FH) en Idioma Inglés:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) en Inglés que logren un avanzado nivel de comprensión y producción, tanto oral como escrita del inglés, y cuenten con conocimientos psico-pedagógicos, lingüísticos y socioculturales, que les posibiliten planear procesos educativos orientados al aprendizaje del idioma inglés en contextos escolares.