FatekEmpresas

 

La Facultad Tecnológica de Empresas del TECBA desarrolla destrezas cognitivas, productivas e inventivas con el objetivo de resolver problemas de diferentes niveles de complejidad EN EL sector empresarial de Bolivia.

 
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • MERCADOTECNIA
  • CONTADURÍA PUBLICA
  • COMERCIO INTERNACIONAL

Administración de Empresas

Sé un tecnólogo (FH) en Administración de Empresas:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) EN Administración de Empresas con capacidad de asesorar en la planificación, organización, dirección y control de organizaciones e instituciones mediante la optimización de los recursos financieros, físicos, humanos y de información.

Leer mas

Mercadotecnia

Sé un tecnólogo (FH) en Mercadotecnia:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) en Mercadotecnia con capacidad para planificar organizar, dirigir y controlar el proceso de mercadeo y publicidad de empresas a través del manejo integral de procedimientos, técnicas y herramientas de marketing operativo, estratégico y social.

Leer mas

Contaduría Publica

Sé un tecnólogo (FH) en Contaduría Publica:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) EN Contaduría General con capacidad para registrar, procesar, documentar y evaluar la información económica y financiera de las empresas públicas y privadas, para la toma de decisiones expresada en políticas y estrategias de la empresa en su proyección de crecimiento económico y desarrollo institucional.

Leer mas

Comercio Internacional y Administracion Aduanera

Sé un tecnólogo (FH) en Comercio Internacional y Administracion Aduanera:

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales a nivel Técnico Superior (TS) en Comercio Internacional y Administración Aduanera con habilidades para desarrollar y aplicar sistemas de comercialización internacional aplicando criterios económicos, legales y administrativos, contando con un sólido soporte en sistemas de computación e información.

Leer mas
Consultas