QuienesSomos

El Rector Nacional del TECBA dá la más cordial bienvenida a los estudiantes bolivianos y suramericanos que han decidido formarse en el TECBA como “Knowledge Workers” del Siglo XXI.

Bolivia requiere el trabajo de técnicos especializados en diferentes áreas laborales, ya que existe un exceso de oferta a nivel licenciatura, cuando la demanda se basa en características operativas con soluciones inmediatas. Los Tecnólogos-FH del TECBA, cuentan con un perfil profesional, basado en competencias y destrezas cognitivas, productivas e inventivas, esenciales para la nueva Economía del Conocimiento e Innovación del siglo XXI; es decir, como profesionales Tecnólogos bajo criterios de calidad educativa de las Fachhochschulen Alemanas- FH (Universidades Tecnológicas).

El TECBA cuenta con un abanico de oportunidades de líneas tecnológicas en diferentes áreas junto a la cooperación alemana a través de sus expertos consultores en temáticas de índole variada que conforman la economía de cualquier país.

La característica del Tecnólogos-FH del TECBA en Bolivia, es desarrollar profesionales competentes en corto tiempo brindando profesionales a nivel Técnico Superior y Técnico Medio; promoviendo, la inserción de dichos profesionales en la bolsa laboral boliviana como mano de obra calificada.

Por todo lo anterior, el Rector Nacional del TECBA, reitera la máas cordial Bienvenida al primer Templo del Conocimiento Tecnológico en Bolivia con calidad alemana de las Fachhochschulen- FH (Universidades Tecnológicas).