SAETA

Sistema de Aprendizaje, Educación y Trabajo Alemán


Objetivo

Formar tecnólogos superiores, articulando en el enfoque de competencias en las dimensiones cognitivas, inventivas y productivas, así como incorporar la gestión de destrezas (skills) basados en criterios de evaluación de estándares internacionales.

  • SAETA-FH es el sistema de formación de TECNÓLOGOS como Profesionales Superiores en el marco de la Ley de Educación 070.
  • SAETA-FH desarrollado por el TECBA con Expertos Alemanes, se basa en la calidad educativa de las Fachhochschulen Alemanas-FH (Universidades Tecnológicas) que tienen la mayor experiencia internacional en la formación tecno científica moderna.
  • SAETA-FH forma a los TECNÓLOGOS con un Perfil Profesional de Especialista, Emprendedor e Innovador, acorde a la norma de los Tecnológicos de Tercera Generación ·GT de la Economía del conocimiento e Innovación.
  • SAETA-FH es el sistema de formación de TECNÓLOGOS-FH con tres pilares Tekno, (Aprendizaje Conceptual), Licyt (Aprendizaje Productivo) y Sitep (Aprendizaje Inventivo), cuyas propiedades se indican en la siguiente imagen.

PERFIL DEL TECNÓLOGO

TEKNO: PERFIL ESPECIALISTA (Aprendizaje Conceptual)

Desarrollo de Competencias Cognitivas Aprendizaje de Teorías, Modelos y Sistemas Diseño Tecnológico para Resolver Problemas Calidad en Tecnologías de Información & Comunicación TIC´s.

SITEP: PERFIL INNOVADOR (Aprendizaje Inventivo)

Desarrollo de capacidades Innovadoras Aprendizaje práctico de Modelos de Innovación Diseño de Sistemas de Gestión de la Innovación Calidad en Tecnologías de Innovación & Desarrollo TID´s.

LICYT: PERFIL EMPRENDEDOR (Aprendizaje Productivo)

Desarrollo de Destrezas Prácticas Aprendizaje de Gerencia Empresarial Diseño de Proyectos de Emprendimiento Productivo Calidad en Tencnologías de Emprendimiento Productivo, TEP´s.


Contáctanos

Calle Sucre # 933 entre Av. Oquendo y C. Pasteur, Cochabamba

  • dummy+591 (4) 4231639 / 4500614

  • dummy+591 674 08813

  • dummy+591 (4) 4512547

  • dummy contacto@tecba.edu.bo

Noticiero TECBA

Ingrese su correo electrónico pàra recibir mensualmente Noticiero TECBA

Search